Cortes de pelo

Cómo cambiar la moda de los peinados de boda en los últimos 100 años

Pin
Send
Share
Send

Se ha publicado una infografía que muestra cómo la moda para el peinado de la boda ha cambiado con cada década en los últimos 100 años. Cada período está dedicado a un dibujo separado, que muestra el estilo más común de peinado, el estilo del velo, describe los accesorios y también nombra a las novias más famosas de aquellas épocas que, en cierta medida, establecieron estas tendencias.

Por ejemplo, los años 2010 se ilustran con el corte de pelo de la duquesa de Cambridge de Kate Middleton, los años 1940 con la aparición de Marilyn Monroe y los años 80 con la princesa Diana y Madonna.

Peinados de novia de principios del siglo XX, décimo.

Las chicas de fotografías antiguas de principios del siglo XX se casaron en la imagen, por un lado, suaves y, por otro, súper elegantes. Los vestidos diferían en mangas cerradas, decoradas con volantes. Collares de pie y, a menudo, velos masivos. En su cabeza estaba feliz, pero por alguna razón en la mayoría de las fotografías de la triste novia había una elegante corona de cabello. El peinado enmarcaba claramente la frente y la cara. A menudo, estos eran pequeños rizos colocados en el contorno del "marco" de la frente. La parte principal del cabello se eliminó entre la frente y la parte posterior de la cabeza, el velo también se adjuntó allí. La composición del peinado de la novia se complementó con delicadas flores en el mismo lugar alrededor de la corona.

Otra imagen del pasado es una novia gentil pero ligeramente juguetona. Magnífica crinolina, elegante gorro de encaje en la cabeza y velo bajo. Cabello ligeramente fuera de la tapa elegante ola. En ese momento todavía no existía el concepto de una ola de "Hollywood", por lo que esta novia probablemente utilizó una definición diferente. El cabello ondulado y rizado se consideraba moda. Los colocaron en la parte posterior de la cabeza, hicieron una viga baja, se escondieron debajo de la gorra. Pero siempre unos pocos "bollos" se asoman juguetonamente alrededor de la cara.

Por cierto, en esos años casi todas las novias se cubrían la cabeza con un velo. Además, había varios accesorios: encajes, flores, cintas, gorras e incluso tiaras.

La novia de los años 20 se relaja más, tratando de experimentar. Ella elige vestidos más cortos, mostrando pantorrillas, codos y clavícula. El corte a menudo es simple, y esta es una excelente opción para jugar con accesorios. A la vista de la novia de los años 20, un magnífico ramo y ... un sombrero llama la atención de inmediato. Este tipo de "traje espacial" en su cabeza se llamaba en ese momento gorro de novia. El sombrero era uno con el velo no tan masivo, pero el último seguía pareciéndose a una tienda de mosquitos. El peinado de la boda en sí mismo bajo este diseño era casi invisible. Esto es bien petanca en el estilo de "Princesa Leia del pasado", o un cuidado cuidado. Sí, en los años 20, los amantes de la moda comenzaron a atreverse gradualmente a cortar sus trenzas rizadas. Por cierto, la gorra trenzada no necesariamente se combinó con el velo. Y más cerca del 30 en general, se convirtió sin problemas en una especie de pañuelo. Hoy en día suena muy torpe, ¡pero solo mira estas imágenes!

En los años 30, la moda de la boda volvió un par de pasos atrás. Al casarse, las chicas copiaron la ternura y el refinamiento de principios de siglo, pero ya añadieron una nueva "Lista de deseos". Entonces, la novia de los años 30, pintada con colores brillantes, se adornó el cabello con plumas. Hacia mediados de la década, las novias comenzaron a vestirse con vestidos cortos debajo de la rodilla, y el velo también se acortó con ellas. El atributo obligatorio de la novia de los años 30 es un tocado. Una tableta pequeña con velo, un sombrero con ala ancha: a veces este accesorio reemplaza completamente el velo. Las mujeres de la moda en esos años ya habían comenzado a aclararse el cabello, de modo que los palacios de las bodas se llenaron de novias jóvenes y luego de "cabeza amarilla". Los rizos se aligeraron y se colocaron en la separación lateral. Este peinado se llamaba "peek-a-boo", que se hizo popular debido a la actriz Veronica Leick. La imagen ligeramente caricaturesca de la novia de hoy ya se habría percibido con el ridículo. Olas blanqueadas, ojos gruesos, ojos lánguidos, elegantes, pero, por desgracia, demasiado teatrales para la modernidad.

La forma en que las novias se vistieron durante este período confirma la idea de que la niña tratará de verse hermosa en cualquier condición. Entonces los años 40. La mayoría de las "tendencias de la moda" en esta década, por razones obvias, fueron tomadas de años anteriores. Por lo tanto, los vestidos de novia solían ser de mi madre o de mi abuela. Las mujeres jóvenes de moda intentaron adaptarlas a las tendencias modernas. Y, sin embargo, en los años 40 del siglo pasado, la imagen de la novia era bastante modesta. Los peinados de boda eran simples. Fácil peinado del cabello cortado a lo largo de los hombros o justo por encima del cabello, una decoración exquisita (a menudo también heredada). Una opción alternativa es un paquete de cabello alto y exuberante con velo y guantes largos. Nada llamativo y desafiante. El velo estaba de moda para usar hasta las rodillas, el vestido, una llamarada simple. Satén y perlas en la ropa. En el peinado: un velo pequeño, una cinta modesta. Todo el glamour cayó en los años 50.

Después de los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la belleza de Dior aparece en la pasarela: ligera, risueña, juguetona. Imagen femenina y romántica de la novia de los años 50: este es el mismo clásico retro que generalmente representamos bajo esta palabra. En la cabeza de la novia a mediados del siglo pasado, se puede observar una estructura en forma de rizo adornada con cintas de raso, que ya adoran las tapas de tabletas sólidas. El estándar de peinado de la novia es una cabeza levantada, un "marco" perfecto alrededor de la frente y una "cesta" baja de cabello. Chirrido de moda en este momento: chignons, rizos curvilíneos. Largas trenzas rizadas en rizos y clavadas en un paquete alto y descuidado. Durante estos años rara vez se pusieron el velo, o fue muy corto: el máximo estaba sobre los hombros. En general, la novia parecía haber salido de la portada de la revista Pin-up.

Otra versión de la imagen de los años 50: elegancia privilegiada. Estos son vestidos de lujo caros en los que se casaron estrellas de cine de primera clase. Entonces, en el año 56, la magnífica Grace Kelly se comprometió. En matrimonio con el Príncipe de Mónaco, Grace fue a un vestido de novia modesto pero excepcionalmente cerrado, que fue creado para ella por la diseñadora de Hollywood Helen Rose. Corte de pelo para esto, junto con Grace eligió el mismo conciso, como toda la imagen: cabello limpiamente liso en la parte posterior de la cabeza. La cabeza de la novia real estaba decorada con una gorra de encaje y un velo, hasta el suelo. La famosa imagen de la boda de Grace a mediados de los años 50 intentó copiar durante muchos años.

Si en los años 50 todavía había una ligera negligencia en el peinado de la novia, luego de 10 años no quedaba rastro de ella. No de la novia, por supuesto. La cabeza del recién casado estaba decorada con un diseño lacónico, elegante y al mismo tiempo original para esa época con una parte posterior elevada de la cabeza, "colas" retraídas y, en general, sin todo eso era superfluo. Además de los peinados y los postizos, las novias de cabello fino los consideraban un salvavidas. Un corte de pelo corto era popular en ese momento, y las mujeres de moda también cortaban un flequillo corto y grueso. Un accesorio favorito para todas las chicas de los años 60, incluidas las novias, era un bisel, una cinta ancha en el pelo o un arreglo floral.

Los hippies felices también se casaron. Y pidieron moda para toda una generación. Y si el vestido de la novia en los años 70 nos mostró a una joven sofisticada y seductora, entonces su cabello todavía traicionaba a una criatura caprichosa con flores en la cabeza y en la cabeza. El cabello largo bajo un velo exuberante no dudó en disolverse. Los mechones se retorcían de la cara, una especie de "rubia de Abba". El velo a granel estaba unido a una pequeña corona de flores artificiales. Los practicantes modestos practicaron la versión con un velo recto, en el cual se usaba una corona redonda sobre el anillo, no la corona. La imagen de la novia era natural y dulce. En muchos sentidos, la moda actual de la boda toma prestados detalles de los años 70.

Aquí es donde la doncella una vez sutil y gentil se convirtió en una verdadera lágrima con un vestido de novia. El "dragón" peinado a menudo se jactaba en la parte superior de la cabeza, con rulos rizados sobre los hombros de las linternas. Era una imagen sin límites. Las novias en los años 80 parecían incapaces de decir "detenerse" a sí mismas. Se centraron en todo lo que era posible: una falda esponjosa, guantes, un peinado con aspecto de orina, velo voluminoso, corona, destellos, sombras, pedrería, perlas, casi una lámina de todos lados. Y fue considerado hermoso. Incluso la creadora de tendencias de aquellos tiempos, la princesa Diana, parecía un pastel de merengue en la ceremonia de la boda. Aunque el peinado de Lady Dee en el '81, bajo la abundancia de velos, parecía bastante modesto.

Hace 20 años estaba de moda casarse con de ojos altos peinados El cabello rizado con rizadores, rizadores, esculpió un poco más la frente de la "Torre Eiffel" y la llenó de globos de laca. No es ningún secreto que los dueños de tales peinados a menudo los hicieron el día antes de la boda, y luego la noche antes de que el triunfante durmiera sentado. Sin embargo, la imagen era majestuosa, ligeramente glamorosa y muy compleja. Los vestidos eran entonces de una forma mullida y con corte de vaina. Con un peinado alto peinado, el velo magníficamente moderadamente corto y las flores para el cabello en la base de la torreta se veían geniales. El punto culminante del peinado siempre ha sido los mechones sueltos y retorcidos de la cara.

Bueno, aquí está, el nuevo milenio. La moda de la imagen de la boda al comienzo del cero, curiosamente, difería en la simplicidad. Vestido de corte modesto, el mismo plan de peinado. Una opción típica es un paquete bajo con un borde perlado. El velo es directo de la viga. Hay una versión alternativa de la novia del siglo XXI, una más brillante. Volantes en una falda de crinolina, guantes con huellas digitales, rizos en una torreta o una corona de rizos. La novia en cero no duda en un escote ancho, puede darse el lujo de abrir la espalda. A pesar de la libertad de elegir un estilo, una gama bastante amplia de tendencias de moda, sin embargo, la mayoría de las veces se pusieron bajo la corona con un atuendo lacónico. Esto también se aplica a los peinados.

Probablemente sigue siendo una imagen suave, es para siempre. Hoy en día, la novia sigue siendo tan sincera como en los años 50. El mismo femenino, como en los años 70 y sofisticado, como a principios del siglo pasado. Hoy en la moda suelta rizos descuidados con una corona de flores. Velo largo de varias capas sin encaje, voluminosos racimos bajos y tejido. Accesorios discretos pero elegantes. Y lo más importante, el estilo retro está muy de moda, lo que, en su diversidad, cubre una cantidad considerable de tiempo. En general, la novia en nuestros días es donde vagar con su fantasía.

Pin
Send
Share
Send