Artículos

Damos un volumen mareado con un difusor de boquilla para secador de cabello

Pin
Send
Share
Send

¿Has soñado con un estilo voluminoso y elegante en cuestión de minutos? ¡Esto es posible si sabes cómo usar un difusor! Desafortunadamente, las chicas a menudo ignoran injustamente esta boquilla útil, y todo por ignorancia o intentos ineptos de usar un difusor. Decidimos decirle todo lo que necesita saber para crear un peinado fácil e inolvidable.

¿Qué es un difusor de cabello?

El llamado secador de pelo con orificios a través de los cuales se suministra aire caliente, y los llamados dedos que sirven para la formación de rizos. Históricamente, el difusor fue concebido para rizos después de la "química" para facilitar el peinado y resistir el enredo del cabello. Pero a las novias menos "peludas" les gustó tanto el invento que ocupó su lugar en los estantes de muchas bellezas. Por cierto, ahora el difusor se usa no solo para racionalizar o crear rizos, sino también para dar volumen y, a veces, incluso alisar el cabello.

Beneficios del difusor

Créeme, esta boquilla multitarea tiene una serie de ventajas indiscutibles frente a un secador de pelo, rizadores de pelo o una plancha de rizar:

1. Al acostarte, pasas un máximo de media hora, incluso si tienes una cabeza de cabello envidiable, como Rapunzel.

2. Incluso con el pelo largo y pesado, puede crear un volumen basal.

3. Los dedos del difusor dan masajes al cuero cabelludo, lo que significa que durante la colocación aumenta el flujo de sangre en las raíces.

4. Los orificios y los dedos del difusor están dispuestos de tal manera que proporcionan una distribución más uniforme del flujo de aire. Debido a esto, el cabello se seca más rápido que con un secador de pelo normal, y el efecto negativo del aire caliente disminuye significativamente.

Difusor para el cabello, elige por ti mismo.

La parte principal del difusor son los dedos que evitan que los rizos vuelen. Su elección depende del tipo y la longitud de su cabello, así como sus objetivos y su estilo favorito.

Para un estilo volumétrico, elija un difusor con boquillas huecas con orificios adicionales.

El cabello de longitud media requiere un difusor de punta corta.

El cabello corto necesita un difusor con una plataforma grande que siga la forma de la cabeza.

Si eres un feliz propietario de cabello grueso y largo, elige un instrumento más serio, con dedos largos y suaves.

Para enderezar los rizos, necesitas un difusor en forma de peine.

Preste atención a los siguientes parámetros:

1. La potencia no debe ser inferior a 1800 vatios.

2. La presencia del modo frío (¿por qué exponer constantemente el cabello al peinado en caliente?).

3. En un buen difusor debe haber varias velocidades.

4. Prestar atención a la presencia de la malla, evita el sobrecalentamiento.

5. Idealmente, debería haber un conjunto de boquillas, ¿por qué limitar una instalación?

Difusor de tendido

El esquema es extremadamente simple y aplicable para cualquier cabello, por supuesto, tiene sus propios matices, pero hablaremos de ellos más adelante.

2. Seque suavemente el cabello con una toalla.

3. Si tu objetivo es rizar los rizos, no olvides que es mejor que no te peines el cabello. Por lo tanto, desenredar el cabello con los dedos de antemano.

4. Aplicar el peinado a tu cabello.

5. ¡Empieza a poner!

Es más fácil peinar el cabello corto; todo lo que tienes que hacer es presionar el difusor en la cabeza en un ángulo de 90 grados, masajeando las raíces. Pero el cabello medio y largo es mejor secarlo recto. Para crear rizos, recoge tu cabello en una especie de armónica.

Hoy está muy de moda y es agradable usar diferentes habitaciones (hogar, oficina, apartamento) para usar velas, lámparas, palillos. Apareció otro nuevo producto - el difusor aromático. Precio en tiendas de 500 rublos y más. Pero si lo piensas bien, puedes hacer ese dispositivo tú mismo. Solo necesitas entender como funciona. "Funciona" durante mucho tiempo y puede usarse repetidamente.

Bolas de sabor

Las bolas de madera ordinarias también pueden actuar como saborizante original. Pueden utilizarse no solo en las habitaciones, sino también en el automóvil, los armarios, actúan de la misma manera.

Como hacer Fácil Toman bolas hechas, por ejemplo, de abedul o de cualquier otro árbol, las empapan con su aceite aromático favorito, las ponen en una hermosa bolsa hecha de tela natural (o un frasco) y las colocan en cualquier lugar que consideren necesario: en el auto, en el casillero, en cualquier estante Las bolas no solo pueden dar sabor a la habitación, pueden servir como protección contra las polillas (muy respetuosas con el medio ambiente), sino que pueden dar un olor a frescura a la ropa de cama en el armario. Si pones estas bolas en los zapatos, eliminarán el olor desagradable, desinfectarán nuestros zapatos y le darán un agradable aroma.

Los aceites desaparecen gradualmente del árbol, saturan el espacio con un aroma discreto y delicado y, al mismo tiempo, transfieren propiedades beneficiosas al aire.

Pero puedes hacer una imitación del famoso sabor del chicle.

La propagación del olor alrededor de la habitación no comienza de inmediato: los capilares de las varillas deben llenarse con una mezcla aceitosa, que durará varias horas. Primero, escuchará las notas altas de la fragancia, las cordiales se abrirán después de ellas y los tonos básicos se convertirán en el acorde final.

Con el tiempo, solo quedará la fragancia de los componentes más resistentes y el bouquet cambiará. Esta es una señal de que es hora de cambiar la mezcla en un frasco utilizando un frasco especial con un suministro de su perfume favorito. Si eligió un mono aromático simple, no significa que pueda comprar un difusor de aroma con palillos y olvidarse de él hasta que se agote el líquido. Cuando la composición en el matraz cambia de color u olor, también deberá actualizarse.

La botella se puede colocar en cualquier lugar de la habitación: un diseño elegante lo convierte en un accesorio original que puede decorar un interior moderno. Sin embargo, no deje la burbuja bajo los rayos del sol: los componentes naturales de los difusores de fragancia adoran la sombra, así como los perfumes caros. Y si desea cambiar la situación en la habitación, cierre bien el recipiente y retírelo en la oscuridad fresca, donde esperará en las alas.

Lo más interesante es que gracias a las varillas finas es fácil controlar la intensidad del olor incluso con un difusor tan simple. Simplemente dales la vuelta y el aroma se volverá más brillante, quita algunas cañas y se convertirá en un velo apenas perceptible.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: No Cambio - Santa Grifa Video Oficial (Mayo 2024).