Cortes de pelo

¿Qué es una barbería? La historia de la aparición de la barbería.

Pin
Send
Share
Send

Hace unos seis años, las barbas entraron inesperadamente en la barba masculina. Y no lo dejarán de ninguna manera, a pesar del hecho de que los actores de Hollywood que marcaron la tendencia, se afeitaron hace mucho tiempo y los hipsters maduraron. El hecho es que las barbas realmente hacen a los hombres hermosos, y no es difícil cuidarlos si vas a un barbero cada dos semanas. Gazeta.Ru - sobre la historia de la profesión.

Para aquellos que todavía no entienden de qué están hablando: una barbería es una peluquería para hombres en la que pueden hacer una obra de arte con una barba incómoda. En la capital y suburbios cercanos, más de 600 barberías están trabajando actualmente, de las cuales alrededor de 480 han abierto en los últimos dos años.

De hecho, esta profesión no es nueva. La necesidad de cortar y afeitarse profesionalmente la barba apareció unos miles de años antes de nuestra era. Por lo tanto, hace 7 mil años se hizo con la ayuda de cáscaras de ostras o pedernal afiladas, y en la Edad del Bronce (aproximadamente 3500 aC) en Egipto, las herramientas de afeitar más modernas estaban hechas de metal. Luego vino la primera similitud con la profesión de barbero.

En el antiguo Egipto, los barberos eran personas muy respetadas: el papel de los antiguos peluqueros lo desempeñaban todo tipo de curanderos, ya que trabajar con la hoja era considerado muy responsable. En diferentes civilizaciones, el "corte de pelo" jugó un papel diferente: en los aztecas, ayudó a distinguir los roles en la sociedad y los rangos militares, en los griegos mostraron un grado de cercanía al poder y en los romanos, la posición financiera.

Con el advenimiento de la Edad Media, los especialistas de este tipo ampliaron su gama de actividades; ahora, además de los cortes de pelo y el afeitado, podrían realizar masajes terapéuticos, reducir esguinces, extraer dientes en mal estado y ayudar con lesiones y fracturas. Tales maestros de todos los oficios se llamaban barberos o barberocirujanos.

Junto con los servicios cosméticos, la sangría fue muy popular: hasta el siglo XIX, se consideraba muy útil incidir las venas para eliminar la "mala sangre" estancada.

Había peluqueros en los que los hombres se reunían para limpiar y discutir las noticias, pero las mujeres en ese momento se cuidaban exclusivamente en casa. Los barberos ingleses demostraron vasos sanguíneos llenos de pacientes en las ventanas de las instituciones de Londres, anunciando así sus habilidades de sangría. Sin embargo, ya a fines de la Edad Media, la gente del pueblo estaba cansada de esta terrible visión y del desagradable olor a sangre podrida, por lo que a principios del siglo XIV esa "publicidad" estaba prohibida.

En 1308, se estableció el primer sindicato oficial de barberos en Londres, que siguió al desarrollo de la industria de la peluquería masculina. Al principio, a los barberos se les pagaba más que a los cirujanos regulares, así que estos comenzaron a unirse al gremio de peluqueros, pero más tarde crearon su propio gremio.

Después de dos siglos, el gremio se unió. Luego, las peluquerías designaron cilindros azules y blancos, colgados afuera, y talleres quirúrgicos: rojos. Como resultado de esta unión, las barberías comenzaron a ser designadas como cilindros con rayas en espiral azul-blanco-rojo.

A mediados del siglo XVI, la cirugía y la peluquería todavía estaban divididas. A los cirujanos a nivel legislativo se les prohibió cortarse o afeitarse, y a los peluqueros participar en intervenciones quirúrgicas. Esto llevó al hecho de que los barberos comenzaron a perder su antigua popularidad, y la profesión comenzó a desaparecer. Y hasta finales del siglo XVIII, los barberos, en general, solo hacían pelucas, porque los peinados de su propio cabello pasaron de moda.

En 1893, la primera escuela real de peluquería se abrió en Chicago. La escuela enseñó no solo a cortar y afeitarse, sino también a cuidar la piel de la cara, la cabeza y el cabello. A partir de este momento comenzó la edad de oro de los Barbernas. Prácticamente en cada gran ciudad había varios establecimientos similares donde los hombres venían no solo para limpiarse, sino también para hablar y beber whisky. Esto se convirtió en un hábito, y los hombres ricos visitaban barberos todas las semanas y, a veces, incluso todos los días.

Se prestó especial atención al interior: se creía que las conversaciones de los hombres deberían tener lugar en un entorno hostil. Sillas de barbero hechas de roble macizo o nogal en tapicería de cuero, grandes espejos, botellas de vidrio para cosméticos, decoración de armas y pinturas en el tema de la institución: todo esto rodeó a los visitantes. A pesar del nivel especial de lujo, el interior seguía siendo acogedor, al estilo de un taller o, por ejemplo, un pabellón de caza.

El aroma amaderado en el interior se mezcla con aceites especiados y humo de tabaco, creando un ambiente relajante.

Sin embargo, en 1904 llegaron los tiempos difíciles para los barberos: aparecieron navajas de afeitar modernas. La publicidad en todas partes lee sobre su conveniencia, por lo que para la mayoría de las personas, visitar un salón se ha convertido en un hábito en un rito festivo.

Después de un tiempo, aparecieron peinados en casa en el mercado, por lo que las mujeres aprendieron a cortar a sus hijos, maridos y perros por su cuenta. Y a finales de los años 60, una parte impresionante de los hombres (especialmente los estadounidenses) se olvidaron por completo de los cortes de pelo: los hippies cancelaron la lucha por una apariencia prolija.

Incluso cuando, en los años 80, el cabello corto volvió a la moda, los peluqueros no podían competir con salones de peluquería unisex baratos, en los que servían tanto a hombres como a mujeres. Pero ahora su edad de oro parece haber vuelto.

¿Qué es BARBERSHOP? Definición, significado en palabras simples.

En términos simples, la barbería es una especie de club de hombres, donde el sexo fuerte puede cambiar su apariencia y descansar un poco. Hay diferencias cardinales con respecto a los salones de belleza, donde sirven a hombres y mujeres, sin enfocarse en una sola cosa, desde una peluquería, incluso para hombres, porque los servicios se presentan no solo por un corte de pelo y son significativamente diferentes.

Razones para la popularidad

Una de las razones por las cuales los hombres eligen la barbería es la ausencia de mujeres aquí. No todos los brutales quieren mirar a las damas con un papel de aluminio en su cabeza, compitiendo entre sí por las características de la manicura o el borscht.

Es aquí donde siempre puedes comunicarte con personas con intereses y pasatiempos similares. A menudo es aquí, en un entorno estricto y serio, donde uno puede adquirir conexiones comerciales o comerciales útiles. Entre otras cosas, incluso los expertos aquí son casi siempre hombres, y no barberos "azucarados" de edad desconocida, sino hombres respetables con barba y manos tatuadas. En la mayoría de las peluquerías, solo los profesionales altamente calificados poseen un conjunto de diplomas y certificados, incluidos los que confirman la educación en las mejores escuelas del mundo.

Brutalidad en todo.

En la barbería, incluso el interior sugiere que este es el lugar para hombres serios que se preocupan por su apariencia. Lo estricto aquí está al lado de la sofisticación. En algunos lugares incluso sirven bebidas alcohólicas.

En el interior, el esquema de color está representado principalmente por tonos oscuros con una orientación neutral. El mobiliario es en su mayoría clásico, de madera oscura, complementado con accesorios antiguos. Los muebles tapizados son principalmente de cuero, caracterizados por la brutalidad de su apariencia. A menudo hay un televisor y acceso gratuito a internet.

El origen de la palabra barbería.

Un nombre tan extraordinario proviene de la palabra de uso frecuente barber, que significa barba. Inicialmente, instituciones similares aparecieron en 1931, en los Estados Unidos. Los hombres pasaron tiempo en salones de peluquería aislados para cortarse el cabello, afeitarse y discutir temas de actualidad en una atmósfera tranquila y mesurada, sin problemas para las mujeres. La Segunda Guerra Mundial cambió significativamente el curso de los acontecimientos. La innovación ha desaparecido de la vida cotidiana, dando paso a la peluquería o salones de belleza estándar para mujeres. Las instituciones llamadas "barbero" perdieron su importancia, fueron reemplazadas por salones de belleza para mujeres, en los que la estadía de los hombres no podía llamarse cómoda. Este estado de cosas hizo que los hombres se olvidaran de sus propias necesidades. Esta alineación fue desventajosa tanto para hombres como para peluqueros. Solo a principios de la década de 2000, la tendencia a recuperar su relevancia.

Los servicios integrales de cuidado del cabello son la tarea principal de la peluquería. Una mujer es una invitada muy no deseada, un contingente de personal exclusivamente hombres. Los maestros que trabajan en dicha institución se llaman barberos. Por supuesto, solo un hombre puede convertirse en barbero. Para conseguir un trabajo, un peluquero profesional necesita demostrar su valía plenamente. Pero cada maestro que ha logrado el éxito nunca se ha arrepentido del camino espinoso hacia su propia silla.

Visitantes clave

No hay restricciones de edad o sociales para visitar la barbería, pero en su mayoría son visitados por personas con ingresos promedio y superiores, que están en el grupo de edad de 25 a 50 años. Representantes de negocios, intelectuales creativos, jóvenes que prefieren tener una apariencia sólida y atractiva se reúnen aquí.

En el corazón de la barbería no está ni siquiera la oportunidad de ponerse en orden, sino la oportunidad de relajarse lo más posible, estar en compañía de personas afines, disfrutar del tiempo con placer.

Si a esto le sumamos el trabajo de especialistas profesionales capaces de crear absolutamente cualquier peinado, cortarse el pelo y peinarse la barba, no hay duda de que un hombre sale de una institución tan atractiva y valiente.

Por cierto, nuestro equipo hizo un pequeño y vigoroso pequeño boceto de la atmósfera en una de las barberías de Chob Chop, mira:

Barbershop es: la historia de la aparición de barbershop

Qué es una barbería ¿Y cómo surgieron? Las primeras peluquerías puramente masculinas aparecieron en América y Europa alrededor del siglo XVIII, incluso entonces, los maestros de corte de pelo se dividieron en dos áreas: algunas trabajaban con mujeres, otras preferían servicios puramente masculinos: corte y peinado, corte de bigotes y barba en ese momento son populares El nombre Barbershop proviene de la palabra latina "Barba", que significa barba. Una característica distintiva de los salones de peluquería para hombres fue la ausencia total de mujeres, tanto entre clientes como entre maestros. Además, en ese momento, también se llevaron a cabo manipulaciones médicas menores en la Barbería. Fue la extracción de dientes, latas, cirugías menores y también el procedimiento de sangría, que era muy popular en ese momento. Es el derramamiento de sangre que simboliza el famoso barberpol, el símbolo de la barbería, que se puede encontrar ahora en cada institución. Este es un tubo rotativo de tres colores, el color azul simboliza las venas, el rojo sangre y el blanco es el color de la esterilidad. Incluso en el momento de la prohibición de tales manipulaciones, los barberos continuaron realizándolas, especialmente en pueblos pequeños donde no se desarrollaba la medicina. La práctica de tales manipulaciones se suspendió alrededor de 1850, cuando los amos masculinos dejaron en sus servicios solo cortes de pelo en la cabeza y su estilo, cortes de pelo en la barba y el bigote. A finales del siglo XIX, las barberías se estaban desarrollando a un ritmo frenético, en cada una, ni siquiera en una ciudad grande, se podía encontrar a un barbero. En 1886, se fundó la Unión Protectora de Barbers 'Barbers' en Columbus, Ohio, y en 1887 la Unión Internacional Journeymen Barbers en Buffalo, Nueva York. Junto con la aparición de los sindicatos, también hubo escuelas de peluquería, en las que se impartió formación. Ya a principios del siglo XX, anatomistas, biólogos y químicos se unieron a las asociaciones de barberos, todos juntos trabajaron en productos únicos para el cuidado del cabello, aceleradores del crecimiento de la barba y los barberos aplicaron sus innovaciones en la práctica.

Alrededor de la década de 1970, las barberías experimentaron un ligero descenso debido a la moda en rápido desarrollo para que los hombres usaran el cabello largo, los verdaderos barberos simplemente no sabían cómo trabajar con ellos. Los amantes del cabello largo buscaron cortes de cabello en la peluquería femenina.

La barbería es una cultura.

Barbería y Barbería llamado cultura, y los propios maestros lo consideran una forma de vida. Los barberos se desarrollan constantemente en su campo, asisten y organizan clases magistrales, actuaciones de demostración y competencias, elevando el nivel de sus habilidades. Barbero este No es solo un peluquero, es un buen conversador que está listo para mantener la conversación sobre cualquier tema. Barber siempre dará consejos sobre el cuidado del cabello, asesorará sobre medios y señalará fallas. Una visita al barbero se convierte en un evento ritual, un objetivo que ya no solo tiene un corte de pelo de alta calidad, sino también comunicación. En primer lugar, se trata de clubes de hombres donde se reúnen buenas empresas, organizan fiestas, escuchan música, beben y se comunican.

El desarrollo de la barbería en Ucrania.

En Ucrania, la verdadera barbería apareció en la década de 2010, Chop-Chop, una de las primeras barberías de Kiev, estaba en la calle Mikhailovskaya. La peluquería masculina es aficionada a los chicos ucranianos y hoy en nuestro país hay más de 50 peluquerías diferentes. Algunos de ellos están representados por una sola institución, pero también hay grandes redes con docenas de cirilos varones en diferentes ciudades de Ucrania.

Tradicionalmente, los salones de peluquería para hombres en Ucrania están decorados en colores estrictos y sobrios, el conjunto de servicios es casi el mismo para todos los lugares, estos son:

  • Corte de pelo y peinado en la cabeza.
  • Cortes de pelo de barba y bigote.
  • Maquinilla de afeitar

Algunos intentan alejarse del tradicionalismo e introducir nuevos servicios para la peluquería clásica, como manicura, tatuajes e incluso masajes. También hay ofertas promocionales como "padre e hijo" que prevén un corte de pelo para papá y su descendencia. Los precios en todos los lugares son casi los mismos.

Hay peluquerías que permiten a las niñas a la máquina, por ejemplo, en Aldobarbers, la primera en Ucrania, la barbera, Olya Tatarova, trabaja con éxito.

El desarrollo de la cultura de la barbería y la moda de llevar barba y bigote hacen que la profesión de barbero sea muy popular, hoy en día casi todos los peluqueros están listos para enseñar a nuevos maestros. El placer no es barato, el curso de barbero le costará entre 500 y 2000 dólares estadounidenses.

¿Qué son las peluquerías y cuándo aparecieron?

Los primeros salones aparecieron en los días de la antigua Grecia. Fueron visitados por hombres de estatus respetuoso para agilizar su apariencia. Masters no solo realizó cortes de pelo, sino que también proporcionó servicios de cuidado de la barba, haciendo una permanente o un corte de pelo.

Una visita a tales establecimientos era un ritual obligatorio, como una visita a los términos (baños públicos en los tiempos de la antigua Grecia). Los visitantes durante los procedimientos podrían discutir las noticias. Tales instituciones eran populares entre la población.

En la época del gran comandante Alejandro Magno en la antigua Grecia, se prohibió el uso de barba. Estaba relacionado con el hecho de que los soldados enemigos arrastraban a los jinetes de sus caballos por las barbas.

En algún momento, los salones tenían una conexión con la medicina. Se prohibió a los monjes llevar a cabo procedimientos relacionados con el derramamiento de sangre y los Barberos de esa época comenzaron a llevar a cabo dicha operación. Las intervenciones quirúrgicas y los procedimientos de sangrado se realizaron en los salones de esa época. El hecho de que la institución proporciona no solo los servicios de afeitado, sino que también realiza manipulaciones quirúrgicas, fue indicado por columnas cilíndricas pintadas con rayas rojas y blancas.

Junta editorial

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa.

Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer.

Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación.

Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

La diferencia del peluquero Barbería.

Los hombres se quejan de que no hay lugar para ellos en los salones de belleza estándar. Todo en tales instituciones tiene como objetivo garantizar la belleza femenina, mientras que los hombres se ven obligados a contentarse con los rincones designados y los servicios de un mago universal.

Para los hombres se crearon barberías. Tal discriminación basada en el sexo parecerá indignante para muchos, pero hay instituciones, salones de belleza diseñados para mujeres. La característica principal de la institución es que es un club de hombres completo y cerrado, en el que no se permiten mujeres. Sólo un hombre puede convertirse en barbero.

La ventaja de las instituciones no es solo la calidad de los servicios prestados y su amplia gama, sino también un ambiente especial. Por ejemplo, mientras espera a un maestro, un cliente puede ver fútbol o jugar a un set-top box y, durante un corte de pelo, pedir una taza de café recién hecho, un vaso de whisky con hielo. En algunas instituciones se le permite descansar en las salas de cigarros designadas.

Los servicios no son proporcionados a los visitantes de la institución por una camioneta principal, sino por un barbero calificado. La gestión de tales salones siempre controla el proceso de aprendizaje de los maestros.

Barber debe tener ideas no solo sobre las últimas tendencias de la moda, sino también para ser un buen estilista. A menudo, los hombres no se atreven a cambiar la imagen en la barbería, porque los maestros simplemente no pueden hacer el corte de pelo deseado: sus servicios terminan con un afeitado debajo de la máquina de escribir.

Solo el barbero podrá elegir el estilo óptimo que enfatice la singularidad de un hombre. Una característica especial es el ambiente de la habitación: relajación y comunicación, es por esto que los hombres acuden a la peluquería.

Un poco de historia

Instituciones exclusivamente masculinas aparecieron en América y Europa en el siglo XVIII. En aquellos días, todos los maestros del servicio de belleza se dividían en dos áreas: trabajar con hombres o trabajar con mujeres.

El maestro masculino no solo realizó cortes de cabello, sino que también se ocupó de la barba y el bigote: el vello facial en la cara de los hombres era el estándar de estilo.

El nombre moderno "Barbershop" proviene de la palabra latina "barba" - una barba. La principal diferencia entre este tipo de cyrillis es la ausencia de mujeres en el papel de los artesanos y asistentes. Tanto el maestro como su asistente deben ser un representante masculino, esta condición es fundamental.

En los albores del desarrollo de la medicina, los salones proporcionaron servicios quirúrgicos que fueron prohibidos después de un tiempo, pero, a pesar de esta condición, no detuvieron su trabajo en pequeñas ciudades y pueblos donde la medicina no se desarrolló.

Las manipulaciones médicas fueron excluidas completamente solo en 1850. Masters solo brindó servicios para cortar el cabello en la cabeza y se ocupó de la barba y el bigote. En 1886, se fundó el primer sindicato de barberos, y con ello se fundó la escuela de peluquería.

La profesión de barbero perdió su popularidad en 1970 debido a la moda rápidamente emergente para el cabello largo en los hombres. Los propietarios de tales peinados comenzaron a visitar los pasillos de mujeres, y así es como apareció el término maestro de carretas.

¿Qué pasó con la peluquería en Rusia?

Las funciones de un barbero masculino en Rusia fueron proporcionadas por barberos. Dicha profesión apareció en el siglo XIX; fue en este momento que Rusia comenzó a adoptar activamente las tradiciones de los países occidentales. Los servicios de barbero tienen suficiente similitud con los servicios de barbero. El maestro también ofrece no solo un corte de pelo, sino que también lleva a cabo el cuidado requerido para una barba, la hace rizada y estilizada.

Un elemento esencial de las actividades de ocio de los hombres en ese momento era un baño, porque los barberos a menudo realizaban la función de un asistente de baño. La característica principal de la profesión de belleza era que el maestro debería encontrar independientemente un cliente en las calles de la ciudad. La industria se desarrolló y encontró seguidores, pero se perdió debido a las guerras.

La primera barbería en Rusia apareció a principios del siglo XXI. Por supuesto, tales establecimientos se abrieron solo en grandes ciudades, concretamente en Moscú y la capital cultural, San Petersburgo. Ahora es el momento, y tal industria está ganando popularidad, las instituciones de tal plan aparecen como hongos después de la lluvia. En Moscú, hay más de 100 barberías de diferentes niveles y categorías de precios.

Las instituciones aparecen no solo en la capital, sino también en otras grandes ciudades, y no solo los jóvenes que siguen las tendencias de la moda utilizan los servicios de los maestros, sino también los hombres mayores que quieren verse bien y destacar entre la multitud.

¿Cuál es la diferencia con el peluquero habitual de barbería?

Casi todo el espacio en los salones de belleza estándar está reservado para el salón de mujeres. Los hombres también deben contentarse con pequeños pasillos o sillas en algún lugar de los rincones más apartados de la institución y con cortes de pelo estándar. ¿Quién hubiera pensado que sería para los hombres que crearían barberías separadas? Barbería. Esto parecerá indignante para muchos, pero la característica principal de la barbería es que la entrada está abierta solo para los representantes del sexo más fuerte, las mujeres no pueden ingresar. Es en estos salones donde los hombres no solo pueden obtener la gama completa de servicios necesarios, sino también relajarse en una compañía puramente masculina. La sala de peluquería consta de muchos detalles que se pueden considerar durante todo el día, y en el diseño, se da preferencia al acabado de la madera. En el salón, a cada hombre se le ofrecerá té u otra bebida, incluido el whisky. Puede pasar el tiempo esperando al maestro no leyendo revistas de moda, sino jugando un prefijo, billar o simplemente hablando con otros hombres, durante los cuales no puede contener sus emociones.

En lugar de un barbero universal en trabajos de barbería. barbero - Maestro especialmente entrenado, que debe seguir todas las tendencias de la moda masculina y ser capaz de manejar no solo el cabello sino también la barba. Estos salones ayudarán a los representantes del sexo más fuerte a deshacerse del exceso de vello facial con cera u otros métodos cosméticos, hacer un corte de cabello a la moda o simplemente acortar la longitud, poner una barba en orden o convertirla en una permanente de moda. Aquí, cada hombre podrá cambiar drásticamente el color del cabello o disfrazar el cabello gris que aparece, hacer una manicura o simplemente recortar sus sienes. Barber te ayudará a elegir exactamente el estilo que mejor se adapte a un hombre en particular. Una característica distintiva de los salones de mujeres: la atmósfera predominante de relajación, que recuerda a la que generalmente ocurre en los bares antiguos en las afueras de las ciudades.

Futuro de la barberia

Las barbas están de moda recientemente, solo en 2013. Hombres de todo el mundo comenzaron a crecer activamente el vello facial, cuidarla, darle una forma elegante y pintar en diferentes colores. La moda moderna está organizada de tal manera que las tendencias que se han hundido en el olvido vuelven a ser populares, pero con algunas mejoras. Lo mismo se aplica a la barbería, que tendrá una gran demanda durante al menos otros 10 años. Las peluquerías masculinas, que ahora se encuentran solo en las grandes ciudades, llegarán gradualmente a las profundidades, gracias a la gran demanda de sus servicios y al deseo de los hombres de verse brutales y bien arreglados.

La historia de la aparición de la barbería.

La palabra "barba", que en latín significa barba. Barbería significa lugares exclusivamente para hombres, porque las mujeres no tienen barba. En consecuencia, en tales clubes el ambiente es muy diferente al de la peluquería y los salones de belleza, es más "masculino". Como norma, antes solo los hombres servían a clientes, pero las mujeres pueden trabajar en clubes modernos.

Los peluqueros para hombres aparecieron hace mucho tiempo, en el siglo XVIII en los estados europeos, y luego en los Estados Unidos. Fue en ese momento que el corte de barba ganó popularidad, y en algunas instituciones incluso trataron sus dientes y trataron heridas. A mediados del siglo XIX, los servicios adicionales desaparecieron, dejando solo un corte de cabello y otros servicios de peluquería. La popularidad de la peluquería se evidencia por el hecho de que en uno de los estados de los Estados Unidos se creó una unión de los peluqueros, más tarde tales uniones comenzaron a aparecer en otros lugares.

En los años setenta del siglo XX, la popularidad disminuyó por un corto tiempo porque el cabello largo estaba de moda y los hombres comenzaron a ir a los salones de peluquería regulares, sin embargo, los barberos rápidamente aprendieron y se adaptaron a la tendencia de la moda.

Aunque la Barbería implica que en este lugar se corta una barba de alta calidad, hay otros servicios, un club moderno para hombres es parte de la cultura.

¿Por qué los hombres necesitan peluquería?

La barbería no es solo un lugar donde un hombre se verá bien arreglado y elegante, alejado de miradas indiscretas y conversaciones. Este es un tipo de club donde puedes sentirte cómodo, además de los servicios de peluquería, chatear con personas sobre temas interesantes y no escuchar los chismes de las mujeres. Puede fumar un cigarro, beber whisky, en una palabra relajarse.

Barbería moderna: un lugar donde un hombre puede aliviar el estrés. Si las mujeres van a los salones de belleza para no solo cuidarse a sí mismas, sino también para relajarse, comunicarse con los maestros y entre ellas, entonces esto parece superfluo para los hombres. La barbería en sentido estricto son los peluqueros que cortan y no charlan. Si la institución tiene revistas, entonces son hombres. En general, toda la atmósfera es masculina, estricta, incluso brutal. Las mujeres pueden trabajar, pero se comportan más restringidas que en los salones de belleza femeninos. El hombre de la barbería descansa a su manera, como él necesita.

Barbería - parte de la cultura de la sociedad.

Tales lugares son una atmósfera separada y una característica de la vida. En esos lugares, las personas trabajan para quienes es realmente importante e interesante, perciben su trabajo como un estilo de vida. Apoyarán la conversación, si el visitante lo desea, crearán el ambiente más agradable y disfrutarán de servicios de alta calidad.

Para los hombres, una visita a una barbería es un ambiente especial, un momento interesante, la oportunidad de obtener consejos sobre cómo cuidarse. Este es un club para hombres, ubicado en el que es un honor.

La popularidad de la barbería.

Las peluquerías están ganando popularidad, porque los lugares con un concepto tan único "solo para hombres", donde pueden obtener un corte de pelo normal, pasar tiempo en un ambiente viril y brutal son interesantes y demandados.

Absolutamente todos los hombres pueden asistir a tales clubes, no es necesario centrarse en la imagen. Cualquiera que quiera verse bien arreglado y elegante, puede visitar la barbería y limpiar sin lujos. Esto es cierto porque las peluquerías están dirigidas a diferentes audiencias y puedes encontrar una institución que sea cómoda y divertida:

  • los hombres que siguen la moda, que crean cuidadosamente su propio "arco", no solo podrán obtener una elegante barba y un peinado corporativo, sino que también adquirirán accesorios, por lo general, elegantes y no estándar,
  • Los hombres normales, independientemente del tipo de actividad, que hayan acudido por curiosidad o simplemente así, podrán tener un bonito corte de pelo, sin ningún estilo, y cuidarse a sí mismos en una institución atmosférica "masculina" es mucho más agradable
  • Los hombres que no confían en la peluquería de las mujeres, los salones de belleza, donde el público es principalmente mujeres, o que tuvieron una experiencia negativa de ir a estos lugares, podrán obtener excelentes servicios de peluquería en la barbería.

Vale la pena señalar que, por regla general, las peluquerías son establecimientos prestigiosos, elegantes y de moda, son mejores que los salones de peluquería ordinarios.

¿Por qué ir a la peluquería?

Primero, lucir bien arreglado y con estilo. Dado que estos clubes de hombres controlan el nivel y la calidad de los servicios, pueden proporcionarlos de la mejor manera posible. Los peluqueros están invitados a los maestros con un alto nivel de habilidades, la selección es más difícil que en un peluquero normal. Los propietarios de las instalaciones se aseguran de que sus empleados estén de moda, envíelos a varias clases magistrales, cursos para los cuales puede mejorar sus habilidades. Esta es la razón de la alta calidad de servicio.

En la peluquería, trabajan profesionalmente con una barba, pueden cortarla y afeitarla. Por cierto, en las buenas tiendas de hombres puedes pedir que el servicio se afeite con una navaja afilada, una excelente manera de relajarte y una dosis extra de adrenalina. Los maestros aprenden a poseer una cuchilla muy afilada, en globos, los afeitan, lo más importante, en el proceso de aprendizaje, para que dicha bola no explote.

Maestro barbero es profesional, él sabe mucho más y puedes confiar en él. Dado que está dirigido a trabajar con hombres, distingue los tipos estándar de cortes de cabello, puede ofrecer algo nuevo, en lugares comunes donde no hay ninguna diferencia a qué clientes atender, los maestros prestan menos atención a los hombres y, como regla general, saben dos o tres cortes de cabello. Barber puede describir sus deseos o mostrar una imagen, y recreará la imagen deseada.

A veces puedes escuchar que los barberos crean los mismos cortes de cabello para todos. Pero, de hecho, la razón es que los clientes así lo solicitan. Incluso después de visitar el club de hombres, los hombres no pueden alejarse rápidamente de las plantillas, queriendo verse estándar, como todos los demás. Si le das rienda suelta a la fantasía y experimentas con tu propia imagen, el maestro podrá cumplir todos los deseos.

En segundo lugar, en la peluquería realmente genial. Se presta especial atención a la atmósfera, es ligera, relajada. Los hombres no pueden sentirse cómodos en los salones de belleza, donde el público principal son las mujeres. En la peluquería es elegante, está de moda, si el maestro todavía está ocupado o el cliente ha venido antes, puede familiarizarse con los productos de cuidado personal de los hombres, jugar con la consola, tener algo caliente o fuerte para beber, en una palabra, pasar el tiempo que le resulte cómodo. Por lo tanto, la barbería llama clubes masculinos, que es prestigioso.

Precios en peluquería.

El costo de los servicios está influenciado por diversos factores. Si puede obtener un corte de pelo barato en una barbería, especialmente si el resultado final no es tan importante, entonces en la barbería, como en prestigiosos salones de belleza, es un poco más caro. Esto se debe a la atmósfera costosa, las bebidas, por regla general, se ofrecen de forma gratuita, los maestros son profesionales en su campo. Por lo tanto, por la comodidad y calidad tendrá que pagar un poco más.

Los diferentes servicios cuestan de manera diferente, el corte de barba habitual y el corte de pelo de afeitar, completamente diferentes en cuanto a costo, calidad y requisitos de procedimiento. Pero incluso teniendo en cuenta los precios, este es un lugar en el que los hombres merecen descansar y ordenarse en un ambiente agradable.

Barbería - elegante e interesante

Barbershop es un lugar donde puede relajarse en un buen ambiente, donde no hay nada molesto, para disfrutar de un excelente servicio y obtener los mejores servicios de peluquería. Las peluquerías se están desarrollando activamente, hay nuevos establecimientos que pueden atraer servicios nuevos e interesantes.Estos clubes de hombres se están volviendo populares porque todos los hombres pueden asistir a ellos, independientemente de su tipo de actividad y preferencias, sabiendo que en este lugar están dirigidos a la audiencia masculina y servirán al más alto nivel.

Pin
Send
Share
Send