Artículos

Chicas con un color de cabello inusual, ¿desafío o impactante?

Pin
Send
Share
Send

Mientras algunas personas están pensando en problemas universales, como "¿Te afeitas o no?" Y visitan al peluquero solo para poder "recortarlos", otros se tiñen el cabello con colores extremos y crean una imagen atrevida y encantadora.

Publicamos la entrevista de estreno en la categoría HAIR LIVE. Xeniva Boyko: una niña que no le teme a los experimentos con el cabello y siempre aparece con imágenes brillantes y atrevidas.

¿Cuándo comenzaron tus primeros experimentos de peinado? ¿Estaba relacionado con algunos eventos especiales en tu vida?

Desde la infancia, he estado despojada del niño. La longitud máxima que tuve en mi infancia - quads. Luego conocí a un chico que ahora es esposo, y él realmente quería que me creciera el pelo. Lo intenté lo mejor que pude, no me corté el pelo durante varios meses, pero luego vi la película "Flor de cactus". El corte de pelo de Goldie Hawn me convenció, este es probablemente mi corte de pelo favorito. Pelo recortado El marido estaba enojado.

El siguiente gran cambio, que me introdujo en la era de afeitar diferentes partes de la cabeza, fue afeitar todo el cabello por debajo de 0,5. Parecía un mono, pero para mí fue un gran paso. Luego dejé la universidad no amada, encontré un trabajo y dije que se estaba deshaciendo del cabello. Desde entonces, los cambios drásticos en el peinado suelen ir seguidos de cambios en la vida.

Mucha gente piensa que el cabello oculta un poder místico, ¿crees en él?

Durante un tiempo trabajó como peluquera, y mujeres muy crecidas crecieron y me cortaron el pelo solo "en una luna menguante", "mes nuevo" o incluso en algunos días especiales. O el cabello crece mejor de esta manera, o si lo cortas en el momento equivocado, los problemas serán ... En mi caso, el cabello es solo cabello, un derivado de la epidermis. No hay misterio aquí.

Es decir, el cambio en el peinado siempre estuvo acompañado por cambios en tu vida, ¿pero vino de la mente, no de la "luna"?

De la mente, de otras personas, de accidentes en la vida. Ahora, debido al trabajo, tuve que cambiar el color.

Que haces ¿Quién por profesión y quién trabaja ahora?

Hasta ahora en la búsqueda. Por profesión, como peluquero, pero para mí es más un pasatiempo que un trabajo. Trabajar en salones de peluquería es un trabajo duro, no es un placer. Me encanta cortar amigos en casa, conocidos.

¿Siempre te cortas el cabello de un maestro?

Sólo 2 años vivo en Chelyabinsk, todos estos 2 años pasaron por diferentes maestros. Sólo recientemente encontró su único y único. Dos cortes de pelo hechos de ella.

¿Cómo se relacionan tus seres queridos con tus experimentos? ¿Parientes, amigos?

Toda la familia, excepto mamá, es extremadamente negativa sobre esto. Ellos son conservadores conmigo. Pero mi madre, aunque al principio no lo aprobó, ahora está contenta de que "no soy como todos los demás". Los amigos tienen diferentes puntos de vista. Algunos de mis experimentos con el pelo que les gusta, otros no. No agradarás a todos. En los últimos dos trabajos, los jefes simplemente AMARON mi apariencia. Y ahora necesita encontrar un buen trabajo y rápidamente, no quiero arriesgarme. Llevo una camisa de manga larga y me quité la perforación para esto.

¿Estás listo para sacrificar tu imagen por el bien del trabajo? Supongamos que le ofrecen un trabajo bien pagado, pero con la condición de que siempre se adhiera al estilo de negocios, no a la izquierda, a la derecha, a los extremos, etc..

Si el trabajo vale la pena, es interesante, entonces, en principio, también puedes ocultar los tatuajes en el trabajo y hacer algo con tu cabello. Pero aún así, creo que si recibo mucho dinero y no puedo gastarlo en modificaciones externas, para mí será una tortura.

¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Tienes algún producto de cuidado favorito? que colores usas?

Para el pelo casi nunca importa. ¿Y por qué cuidarlos cuando la longitud de la fuerza de 7 centímetros?

Estel Essex usa pintura principalmente, no porque sea la mejor, sino porque solo me enseñaron a estudiar con ella en la escuela. Y todos los colores extraordinarios que estaban en mí son Direcciones. La producción de Inglaterra, si no se equivoca. Mi elección recayó en esta marca debido a las críticas positivas en los foros. Decidí probarlo y no me arrepentí. A diferencia del Manic Panic más promocionado, los colores de Directions son más saturados y resistentes.

¿No hay problemas de tinción frecuente?

No calvo, el pelo no trepa. Después del lavado, suave y agradable.

Deseos de Xeniva: ¡No tengas miedo al cambio!

13 comentarios

Johnson, ¿por qué tan jodidamente?

Tal vez en el grado de tensión muscular de su vagina.

Moder ven, trae orden!

Sansa en max.

Pero incluso dar pruebas y luego google está en contacto.

Nombre, moder correcto

¿No sabe dónde puede encontrar cuentas gratuitas del sitio oldje / com?

Cómo teñir tu cabello en colores llamativos inusuales.

La coloración del cabello en un tono extremadamente brillante siempre se produce con la ayuda de tintes profesionales especiales. El tinte para el cabello, que se vende en las tiendas normales, no hará frente a esta tarea, definitivamente tendrá que visitar la tienda para estilistas y peluqueros o simplemente ir a un salón de belleza que ofrece un procedimiento de tinte brillante en un color inusual.

En la industria cosmética, hay marcas individuales que producen tintes para el cabello de colores ornamentales inusuales. No hay demasiadas marcas de este tipo, pero debido a que sus productos se venden con gran demanda, y básicamente es adquirido por estilistas que trabajan estrechamente con el mundo de la moda y las estrellas del mundo del espectáculo.

Es casi imposible conocer a chicas y mujeres comunes y corrientes con tintes inusuales en las calles de las ciudades rusas, ya que el tono brillante del cabello no siempre es apropiado para el trabajo de oficina.

Y a la mayoría de nuestros conciudadanos, en virtud de su mentalidad, no les gusta atraer la atención excesiva de los extraños. Pero si desea el efecto contrario, vaya a una tienda profesional para estilistas y elija el tinte del tono deseado entre las marcas: color ácido de antocianina, pánico maníaco y direcciones.

Tenga en cuenta que el precio de tales pinturas es bastante alto: en promedio, un tubo pequeño cuesta alrededor de 1000 rublos, y para el teñido completo del cabello es posible que no se necesite uno, sino dos o tres tubos.

Pero los nombres de los colores de estos fabricantes simplemente fascinan: mora, púrpura, turquesa, fucsia, lava ardiente y esta no es una lista completa de tonos locos, en los que las niñas pueden teñirse con tintes para el cabello de tintes de colores inusuales de moda de los fabricantes anteriores.

Pero es importante elegir el color no solo por su nombre, sino también en función del tipo de su propia apariencia.

Para ayudarte, aquí hay algunos consejos de estilistas profesionales:

  • El color rojo es perfecto para la piel de diferentes tonalidades: los tonos oscuros del rojo se vuelven de piel oscura con ojos marrones, las más brillantes decoran a las de piel clara y las de ojos verdes. Para excluir este color de la elección es con irritaciones privadas e inflamaciones del epitelio de la cara - enfatizará todas las imperfecciones,
  • El color rosa requiere una piel perfectamente lisa y saludable con un tono natural claro. Si te pintas la cabeza con ese tono, excluyes completamente el rubor del maquillaje; de ​​lo contrario, le recordarás a Marfushechku-querida del cuento de hadas "Frost".
  • El tono naranja es adecuado para los propietarios de piel oscura y oscura, ya que en combinación con una cara pálida, da un aspecto doloroso y poco saludable.
  • Púrpura y azul son mejores para las niñas con piel fría,
  • Y el verde requerirá una estricta selección de colores para el tipo de apariencia.

Para no equivocarse al elegir un tono Loco, use el programa de coincidencia de colores de la computadora y evalúe el resultado.

Fue / se hizo: experimentos de chicas chismes con color de pelo.

Hace una semana, invité a las niñas a participar en una publicación colectiva sobre el tema de los experimentos con el color del cabello y su longitud. Cualquiera podría enviarme al correo sus fotos y una pequeña historia sobre los cambios en la apariencia. Me alegro de que muchos chismes no dudaron y compartieron sus experiencias en transformaciones de belleza. Muchas gracias a todos los participantes!

Y ahora es el momento de familiarizarse con las historias de nuestras heroínas y examinar sus imágenes.

Después de 10 años de todos los tonos de rojo (de naranja-naranja a rojo, como una luz de freno), ella misma no se dio cuenta de cómo gradualmente se volvió rubia :) El color original era el castaño.

Cambié mi color de pelo. Mientras estudiaba en la universidad, decidí convertirme en rubia, blanqueada durante 5 años. Entonces crecí completamente mi color natural, que creo que es mejor con. El color natural resalta la cara mejor + se ve más caro + mantiene el cabello saludable. Y tu que dices

¡También cambié mi cabello y el color de mi cabello tantas veces! )Por naturaleza, yo rizo, y mi color nativo es marrón claro :)

Había negro, enderezado. Ahora castaño dorado ondulado. La diferencia entre las fotos es el año.

Todo comenzó con el hecho de que crecí el color de mi cabello, pero sucedió que el cabello gris pasó por mi cabeza y se precipitó. Del chocolate al rubio ceniciento, pero este no es el final.

Para empezar, caminó durante mucho tiempo con el pelo largo, el pelo rubio y muy raro! (foto 1) Pensé durante mucho tiempo, no si revivir la imagen y, al final, me decidí por el cuadrado (foto 2). En este caso, también repinté la morena.

Bueno, y entonces comenzó! ¡Sed de cortar las trenzas era simplemente insaciable! Por lo tanto, después de un par de meses lucí con orgullo un frijol (foto 3). Después de otro par de meses, acorté este frijol (foto 4). Y después de eso, gusano yaki, mi cerebro comenzó a tener la idea de que quiero un corte de pelo corto. Mi mejor amigo me desanimó en todos los sentidos, dicen, no todos vienen, hay que cortar a menudo, caminar en tacones. ¡Pero al final me decidí! En marzo de 2012, lo hizo! (foto 5) Y a todos les gustó.

Pero después de un mes y medio comencé a enfurecer que el whisky era largo. Y así (foto 6). En esta forma, tomé un largo tiempo, pero aún así decidí que ya había tenido suficiente, y era hora de soltarme el cabello (foto 7, foto 8). Suficiente de paciencia y mi disgusto por mí mismo en el espejo por un tiempo. ¡Asustado! Se cortó el cabello de nuevo, pero al mismo tiempo fue repintada de forma encantadora en una pelirroja con un "bloque" blanco en su flequillo (foto 9). Resultó que en el color rojo no era "una fuente", tuve que volver a la castaña en un par de semanas, pero dejé el "bloque". Por lo tanto, en la foto 10, parezco al momento de escribir la carta.

Mi color de pelo nativo es rubio oscuro. Y, a juzgar objetivamente, él realmente no acude a mí. Por lo tanto, he estado experimentando con mi cabello desde los 17 años. Comencé con una rubia de perhidrol, luego varios tonos: más claro, más oscuro. Ahora estoy pintado a un color de cabello más natural, pero sin embargo, más cercano al claro, ya que realmente refresca y rejuvenece))

Este es un collage de mis reencarnaciones más llamativas, por así decirlo.

Creo que el cabello perfecto, la pintura y el cabello de Jennifer Aniston. Justo lo que prefiero es un tono claro y se ve muy natural.

Con pelo largo - foto 5 años. Galardonado tal papá. Sufrí constantemente. Sigo luchando Una vez que todos se cansaron, juntaron la cola y los cortaron. En el baño Al día siguiente, fui al salón - corregido)))) Así voy año. Me gusta Más conveniente. Mejor o no, todavía no entiendo.

Toda mi vida he tenido el pelo largo. Primero, trenzas, pelotas, espiguillas, luego con la edad de transición, los racimos se colocaron en la parte superior de la cabeza con un montón de tacos por 10 rublos por paquete. Y con todo esto tuve (sí, en general, y) psoriasis de la parte peluda, pero me negué a cortarlo categóricamente. Ahora está de alguna manera mejor, pero hay agravaciones. Me moví de las horquillas a las horquillas, recogiendo)) Muy conveniente y rápido)

Así que hace un par de años le pedí a mi cuñada que recortara los fines (parece que ella me tiene a mí) a su criterio profesional. Aún así, una peluquera, sabe mucho sobre dónde cortar)) Y me cortó justo debajo del cinturón mis langostas adquiridas honestamente. Por un tiempo estuve en shock, pero esto no afectó mi peinado (¡un puñado de FOREVER!).

Durante 2 años están en la industria casi a su longitud original, y decidí hacerlos un poco más cortos. Y hace un par de días hice un ombre. Pero de alguna manera no es kosher, Jared Leto camina con él, y no seremos peores que ellos.

No uso nada super caro. Champús ordinarios: Pantene, "Clean Line", Natura Siberica, ahora pruebo MARSEILLAIS. Cuando recuerdo, uso acondicionadores. Y cuando el tiempo lo permita, entonces puedes zabulbenit masochka!

Todo el cabello y cuerpo sano!

Mi nombre es Olga, 29 años. Vivo en la ciudad de Ekaterimburgo. Me gusta viajar, practicar deporte. Hay una pequeña producción de ropa para mujeres. Fui morena por mucho tiempo, pero en el invierno de este año decidí convertirme en rubia.

La mitad de una vida era rubia. Nació con ojos azules y pelo blanco (como muchos otros niños). Y desde la edad de 13 años, el cabello comenzó a oscurecerse, convirtiéndose en un rubio (es decir, no una morena, pero no un rubio). Y así, para la fiesta de graduación, persuadí a mi madre para que me permitiera pintarme completamente rubia. ¡Alegría estaba! Pero después de la escuela, me fui a estudiar al extranjero, y luego ni mi maestro ni la pintura que solía pintar: (Además, las raíces de cabello oscuro crecen, y literalmente 3 semanas después son visibles. Decidí deshacerme de un dolor de cabeza y me tiñé el castaño Todos dicen que soy más así. Yo mismo entiendo que soy mejor con el pelo oscuro. Parece natural, y no hay problemas con las raíces)) Aunque a veces extraño a la rubia :)

Desde mi infancia he estado cambiando el color de mi cabello, de alguna manera estoy aburrida de la mía. Tenía un color negro, y rojo, y rubio: bueno, todo estaba))) Ahora estoy creciendo solo, estoy cansado de algo, el rubio ha estado últimamente, pero me parece que el rubio me envejece))))

Cardinalmente, nunca cambié mi color de cabello, aunque, no, realicé el realce en mi juventud, pero al final volví rápidamente a mi color de cabello rubio oscuro nativo. Hace unos 5 años, mi hermana, que trabaja como peluquera, se ofreció a probar un tono más claro y me repintó rubia. Me miré en el espejo, me sorprendió, la tía de otra persona me miró por completo. No tengo una foto de este horror. que casi inmediatamente me convertí en una morena de nuevo))

Foto 1. En el segundo año del instituto, vi la película "Ghost" con Demi Moore y "enfermé" con un corte de pelo corto. Mi amiga, una peluquera, a quien le comí una cuchara con una cucharadita, decidió cortarme el pelo largo y grueso y me hizo un corte de pelo corto). Cuando llegué a casa con este "milagro" en la cabeza, mi madre casi me mata, me senté en el baño durante 2 horas. mientras mamá lloraba mi cabello en la cocina y lamentaba que ahora todos piensen que tengo piojos porque simplemente no hay otra razón para cortar ese cabello de una persona adecuada)))

Entonces no pude hacer un corte de pelo durante mucho tiempo, sufrí todas las mañanas con el estilo y tenía muchas ganas de volver a tener el pelo largo, y me odiaba a mí misma, las chicas con el pelo largo y Demi Moore))

Como resultado, el cabello de la industria, lo que cuestan estos tormentos, es conocido solo por aquellos que lo atravesaron. 5 años, no me toqué el pelo, bebí vitaminas, hice todo tipo de máscaras y, finalmente, cayeron por debajo de los hombros) ¡Fue felicidad!

Foto 2. Pronto conocí a mi futuro esposo, en mi corazón todo cantaba y bailaba, y decidí cambiar mi color oscuro a algo más claro. Mi hermana me lavó, decoloró y lo pintó todo con el color de moca "café". Me gustó mi nuevo color de cabello. Maldición, luego me quité la cara para pintar de nuevo en un castaño oscuro y, una vez más, temí no matar a mi pobre el pelo

Foto 3. Hace una semana, mi peluquero me sugirió que cambiara el color de mi cabello y añadiera algunos mechones de luz. Bueno, creo, ¿por qué no? )) Como resultado, me convertí en una pequeña pelirroja) ¡Lo que es sorprendente, me gustó! No he tenido este color todavía)) Los cumplidos cayeron desde todos los lados))

Mi opinión es que el pelo largo es la decoración principal de una mujer. Corte de pelo corto rara vez es alguien. En mi juventud tenía un rostro regordete, y tenía un corte de pelo corto como una silla de vaca, pero por alguna razón, por cortesía, nadie me habló de eso, solo mi madre dijo que tenía 20 años)) Ahora, mirando la foto, Veo que mi madre tenía razón) ¡Fue un horror terrible!

Gracias a todos por su atención, experimenten, busquen por sí mismos, sean hermosos, saludables y felices.

Por naturaleza soy una rubia rubia. Con un apego agradable en forma de una falta visual de cejas, pestañas, la palidez general de la piel y otros placeres de la vida - Gwyneth Paltrow. Por lo tanto, siempre miré las morenas con envidia no disimulada (buena, positiva), y cada pocos años me derribo y me levanto con la canción "Heeeei, bebé, ¡ahora soy morena!". Se requieren 2 semanas como estándar, y comienzo a volver a ser rubio porque no sé cómo usar el cabello oscuro; el tipo de color cambia, la ropa debe cambiarse, el maquillaje también, y dejar todo como está, solo me convierto en un panel y empiezo a buscar mi escoba, bueno, entiendo si Como resultado, no he pintado en un moretón durante tres años, pero de alguna manera me gustaría tirar un poco de adrenalina en la espalda, y ya sea a una morena de nuevo o enrojecer. ¡Pero todavía me quiero una rubia! :)

Fui rubia por mucho tiempo y me gustó mucho. )))

¡Pero poco a poco comencé a escuchar a mi mejor amigo, quien siempre decía que el blanco debería parecer caro y noble! Y poco a poco comencé a darme cuenta de que el color debía cambiarse (olvidé decir que pinté las raíces cultivadas en casa, por cierto, el color no era malo, sin amarillez, no parecía barato, pero tampoco era natural).

Y hace poco más de 2 años, mi amiga y yo recogimos la pintura para igualar el color de mis raíces, y mi segunda amiga (ella es peluquera) me dio color. En la segunda foto, justo después de teñir) ¡Resultó muy bien!

Y así, después de 2 años, mi color nativo creció), lo cual me complace mucho (foto con gafas).

Siempre tuve el pelo largo, pero luego comencé a cortarme el pelo cada vez más corto, hubo experimentos muy atrevidos (punk blanco y mechón rosa), a los que accedí con gusto, porque Quería finalmente cortarme el pelo en ese momento. Los colores eran también el mar: rojo, rosa, azul, marrón, rubio.

Ahora estoy roja y muy contenta con estos colores. Casi todos llegaron a la conclusión de que la pelirroja es lo mejor para mí, aunque algunos quieren que vuelva a ser rubia, pero en la ducha y en el cabello, soy brillante y quiero disfrutar todos los días.

Desde la infancia, tuve rizos, muy gruesos, traviesos, negros (pero suaves), bueno, al igual que los rizos de Sue, y los ojos marrones (aunque todavía son marrones).

Pero las hermanas eran doradas, rectas, suaves y obedientes, y cuando ella soltó su cabello, yo estaba celosa, oh, qué celosa, porque en su cabello, la longitud era visible, pero la mía creció, no creció, todo se convirtió en rizos, y mi longitud fue casi la misma todo el tiempo))

Bueno, en tiempos de la escuela, se podría decir, no tenía voz en la cuestión de mi cabello, todo fue decidido por mamá, y ella siempre se cortó, debajo del chico.

Luego, en la escuela secundaria, comencé a resistirme y dije que de esta forma nunca entraría en la universidad y comencé a crecer el pelo. Crecieron largos y dolorosamente, y tan largos que a la edad de 30 años (casi 12 años) estaban a la altura de la industria. Debo decir que durante ese período supervisé muy cuidadosamente su estado, me preocupé, lo corté todo el tiempo.

Y luego hubo una pesadilla, sufrí un derrame cerebral. Marzo de 2012, y después de que ella fue dada de alta del hospital, donde permaneció reclinada y sin limpieza durante 10 días, y otros 10 días en casa, los rizos de tal longitud se convirtieron en algo incomprensible, que no se podía lavar, no se peinaba y, en general, mucho dolor de cabeza Los cortaron en breve. Entonces empezaron mis "aventuras")

A medida que mi cabello crecía, a menudo cambiaba de color / corte de cabello (algo que nunca antes había hecho en 12 años).

Y en su mayor parte, ahora tengo un "peinado": un moño apretado en la cabeza. Muy cómodo y en el trabajo, y en casa, y en el gimnasio.

Experimentando con un color oscuro, ¡pero regresó al amado rubio! A veces me permito un poco de Nikki Minaj con Lady Gaga, reuní una pequeña colección de pelucas de colores :)

Desde la infancia soñé con ser rubia y realicé mi sueño cuando era adolescente, pero después de varios colorantes fallidos, me di cuenta de que tenía un paño en la cabeza y que había que hacer algo al respecto. Foto 1: un corte de cabello después de la iluminación y algo así como un ombra, que en ese momento se llamaba "raíces recién nacidas". Luego, le pidió al peluquero que me devolviera su color de cabello, que resultó ser más rico y oscuro. Descubrí el color y la longitud, pero no podía vivir en paz. Decidí tener una explosión, caminé así durante un par de meses, y luego crecí durante un año entero. El peor momento de mi vida, lo recuerdo con un estremecimiento) Bueno, y la última foto es la que tenemos ahora (menos 5 centímetros de puntas secas, con la que rompí recientemente). Sin embargo, los pensamientos sobre la rubia no me dan descanso hasta ahora, detiene la falta de financiación)

Cuántos pueden recordar, tanto experimentando. Siempre rubia, pero a veces me despierto por la mañana, y realmente quiero cambiar algo. Un día me desperté y repinté negro. Tuve suficiente para 2 semanas, no la mía y todo (aunque al principio me gustaba mucho y estaba seguro de que no volvería con el rubio). En los salones de peluquería se rehusaron a pintar, luego tomé el Supra y me repinté. Y resultó)))))

Después de un tiempo se volvió aburrido, decidí hacerme un corte de pelo. Me gustó)) Luego más corto)))

Al final resultó que, cuanto más corto es el pelo, más alboroto con él. Me detuve :) todas las mañanas para levantarme temprano por la mañana por media hora para lavarme y ponerme el pelo. Y empecé a cultivarlos. Lado crecido y afeitado))) Suficiente por 3 meses. Ahora crezco de lado)

Hace 2 semanas hizo un ombre! Primero, súper, luego las raíces oscuras empezaron a salir de mi rubia, y comencé a parecer un ratón desnudo)))

Así que pienso qué hacer a continuación))))

La foto más grande soy yo ahora. Perder el cabello periódicamente, teñirlo. Pronto decidiré, al parecer)

Tengo 35 años, y mis experimentos con un peinado para los estándares de hoy empezaron bastante tarde, a los 17 años. Antes del 7º grado me faltaban regularmente "debajo del chico" o hacían cuatros al estilo de Mireille Mathieu; desde entonces odio los bangs. Todas las chicas caminaban como chicas, con lazos y lazos lujosos, y casi me llevaron a la peluquería por la fuerza. Para mamá era más fácil, no tenía que pintarme algo complicado en la cabeza todas las mañanas. En el octavo grado, en cuanto a los cortes de pelo, me dejaron a salvo y luego levanté la vista. Al segundo año de instituto, crecí una trenza elegante de 70 cm de largo. Lo que no hice con eso, lo pinté con henna, iluminé las hebras (tal vez alguien recuerda las hebras de perhidrol de una persona que llevaba casi todo a mediados de los años 90), formé una cascada de longitud completa, enroscada en papillots, etc. d. En general, totalmente compensado por todos los años de peinado "sin bata". En el tercer año corté una larga trenza, se hizo cada vez más difícil cuidarla. Recuerdo que incluso intenté venderlo, pero no pude: el cabello teñido con henna no tuvo éxito comercial. Después del matrimonio, me lanzaron a diferentes maneras en términos de corte de cabello en diferentes direcciones: era todo: una rubia con un corte de pelo muy corto y una morena lánguida con rizos, y una mujer de cabello castaño con "química" (al parecer, esto se llamaba "talla"). Mi esposo periódicamente no me reconocía después de otro viaje a la peluquería. Podía cortar la longitud del cabello por debajo de los hombros hasta 2 cm de forma fácil y durante la noche, y luego, después de un mes, comenzar a cultivarlo de forma desinteresada en uno nuevo. Solo me calmé los últimos 2 años, crecí mi propio color (a la edad de 18 años ni siquiera recordaba cómo se veía), aunque con el pelo gris. Pero no voy a pintar y cambiar la longitud del cabello todavía. Aunque el experimento más exitoso lo considero un corte de pelo corto y brillante, tal vez algún día vuelva a él.

Galina de Kazajstán

Tengo 25 años y durante los últimos 10 años me he teñido el pelo. Constantemente Casi todos los meses. Y todo gracias a mi herencia, para encontrar canas en mi cabeza en 7-8 años para mis familiares en el orden de las cosas. A los 15 ya había muchos. Y empecé a pintarlos. Por naturaleza soy morena. Los primeros 3 años que solo no hice con ellos: hubo castaño, berenjena, y Beaujolais, y caramelo. Pero los últimos 7 años, regularmente pintados solo en negro, el año 2 quería cambiarlos terriblemente. Y así, en los primeros días de este verano, decidí. Antes de eso, se pasaban por alto 10 piezas de salones, todos aconsejaban las cosas de manera diferente, incluso alguien se negaba al negro natural incluso a pintar 100 veces. Al final, encontré uno, aseguré que el cabello estará en su lugar al final. Me decoloré el mismo día, me senté durante 4 horas, aplicé un decolorado 4 veces y resultó estar oxidado. Los maestros eran turcos, y me alegré de haber acudido a ellos; de lo contrario, no habría soportado las consultas de 4 maestros en la cabeza, tocándome el pelo y discutiendo enérgicamente algo, y, si supiera de qué estaban hablando, sufriría Todavía no entiendo si me gusta. Todos los colores en los que pinto, al final se vuelven rojos. Mirando a través de fotos antiguas y empezando a extrañar el pelo negro. El pelo termina en paja. Pero el pelo gris hasta el fondo no es tan claro.

La longitud del cabello cambia fuertemente no tolera. Cada seis meses corté 15-20 cm. No presto mucha atención a su longitud y forma. Quiero corto, pero con mis hombros este no es el caso. Pronto iré a cortarlos de nuevo. Espero esperar hasta que vuelvan a crecer, cortaré toda la paja blanqueada y dejaré de ser roja.

A los que no tienen canas, los envidio con locura!

Mis experimentos comenzaron de nuevo en la escuela. A diferencia de otros, mi madre nunca obstaculizó mi deseo de cambiar algo en apariencia. Al principio solo era puntas blanqueadas. Luego - los extremos pintados en negro. Después hubo henna. Entonces, hasta el grado 7, dejé crecer mi cabello largo hasta la cintura y ... decidí cortarlos. Y fue aquí donde mamá tuvo que intervenir. Pero no En la barbería me lamieron para que mis lágrimas no tuvieran fin, ni borde. Cataratas del Niágara. De alguna manera, aguanté mi nuevo peinado, y el primero de septiembre, Ksyush, recortado cuando era niño, estaba en la línea. Para el grado 11, finalmente me convertí en una rubia. ¡Dios, cómo amaba mi largo cabello de trigo!

En la universidad seguí cambiando. Después de terminar el primer curso decidí ponerme rojo. Mezclando dos colores, obtuve un color rojo ardiente! Afortunadamente, rápidamente comenzó a lavarse, y el resultado se logró.

Con un tinte cobrizo, no me duró mucho. De nuevo comenzó a volver a la rubia. Oh, era un camino difícil. En el invierno de 2010, me enfermé mucho. Habiéndose recuperado, quise crecer mi color natural. Para esto, decidí, por primera vez en mi vida, teñir el color más oscuro posible para que las raíces en crecimiento no pudieran verse claramente. Entre todas estas manchas, corté el golpe y luego lo solté de nuevo. Al final, me di cuenta de que no quería ir con ella.

Cuando mi color natural era aproximadamente la mitad del tamaño, sintonicé y corté los extremos. No tuve un corte de pelo tan corto de ese fatal séptimo grado.

Durante los últimos 2 años, ya no me he cortado el pelo. Mi cabello castaño oscuro naturalmente ha vuelto a crecer completamente. Soy feliz Muchos amigos piensan que era mejor rubio, pero nunca me volvería a teñir el pelo. Al crecer el color, noté que tengo un montón de cabello gris (la genética, papá comenzó a ponerse gris antes), pero incluso este hecho no me hará pintar sobre el cabello gris. Sobre todo porque me gusta cómo se ve el cabello completamente gris en las mujeres (arrastro sobre la madre de Jared Leto).

Y tengo que decir gracias a mi mamá. Creo que al permitirme pintar tan temprano, ella actuó sabiamente. Yo, por así decirlo, me quedé dormido, intenté todo y más no quería experimentar. Volví a lo básico y me di cuenta de que, después de todo, la naturaleza sabe mejor.

¡Búscate y ámate por quien eres! ,)

Emilia Clark

La actriz que interpretó a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen en la aclamada serie de televisión "Juego de tronos", después de este papel es difícil de imaginar con un color de cabello diferente al rubio. Sin embargo, Emilia Clark en la vida de una morena y el cambio, al parecer, no lo va a hacer.

El cantante y diseñador de Kazajstán Lido una vez sorprendió a todos al convertirse en una rubia platino. Es cierto que el experimento no duró mucho, pero los fans probablemente lo recordaron, porque en Instagram los debates sobre el nuevo color de cabello de la cantante no desaparecieron durante varias semanas.

Maria Kozhevnikova

La actriz rusa Maria Kozhevnikova apareció por primera vez en la serie de televisión Univer como una rubia tonta. Así que esta gloria le sería asignada si María de repente no se convirtiera en diputada. Luego hubo un papel serio en la película "Batallón", para la cual Kozhevnikova se cortó el cabello, como dicen, a cero. Después de esto, la actriz quedó embarazada y temporalmente dejó de blanquear su cabello. En general, los espectadores vieron que, por naturaleza, María no es una rubia en absoluto.

Anne Hathaway

La morena de ojos marrones Anne Hathaway intentó cambiar radicalmente la imagen en 2013: fue entonces cuando de repente se convirtió en rubia. Sin embargo, la imagen no se prendió y, gradualmente, Ann volvió a sus tonos de chocolate habituales.

Makpal Isabekova

Tan a menudo como Makpal Isabekov, ni un solo artista de Kazajstán se atreve a experimentar con el cabello. Makpal luego le crece el pelo, luego se los corta sin piedad. Que camina con el pelo liso, hace rizos lujosos. Y, por supuesto, no se cansa de cambiar el color del cabello. Makpal es naturalmente una morena, pero cada vez más se la puede ver con rizos claros.

Polina gagarina

La cantante de la vecina Rusia Polina Gagarina apareció en el escenario con el pelo largo y oscuro y en una imagen que no causó ninguna emoción especial. Luego Polina perdió peso bruscamente, se hizo un corte de pelo corto y se convirtió en rubia. Esto la ayudó a convertirse en una de las chicas más brillantes del mundo del espectáculo ruso.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es conocido no solo por sus formas sobresalientes, sino también por sus acciones difíciles de explicar. Así que cuando la estrella pasó de ser una morena caliente a una rubia platina, los fanáticos no se sorprendieron. Sin embargo, comenzaron a discutir vigorosamente qué Kim les gusta más. Mientras tanto, el representante más famoso de la familia Kardashian estaba "caminando" con un nuevo color de cabello y decidió volver a la imagen anterior.

Saya Orazgalieva

Saya Orazgaliyeva, una de las actrices jóvenes más bellas de Kazajstán, es inmediatamente recordada por su apariencia no estándar. La mayoría de las veces, Say de ojos claros se puede ver con cabello rubio, pero también ocasionalmente se pone oscura.

Vera Brezhnev

La rubia más sexy del mundo del espectáculo, Vera Brezhnev, solo una vez decidió pintar sus rizos rubios en negro. En la nueva imagen Vera apareció en el video Sexy Bambina. La propia Brezhnev admitió que acudió a esta recepción para satisfacer la curiosidad de los fanáticos, y agregó que sería mucho más cómoda para la rubia. Desde entonces, la fe morena ya no estaba.

¿Cómo es la coloración profesional del cabello en color loco

Para empezar, el maestro se lavará la cabeza y se secará el cabello ligeramente. Esto es necesario para eliminar de la superficie del cabello toda la grasa, la suciedad y el polvo. La mayoría de los colores no estándar requerirán una decoloración adicional del cabello, por lo que un tono brillante caerá mejor y dará como resultado un color brillante.

Este procedimiento no se recomienda para morenas naturales, ya que al teñir con colores brillantes, la decoloración de turquesa, azul y rosa se realiza hasta que la melatonina esté completamente grabada y esto es malo para el estado general del cabello.

Y no crea, si afirma que la decoloración se produce debido a la composición natural y ecológica, tales mezclas para el grabado de colores naturales o artificiales simplemente no existen. Puedes elegir una composición suave, pero no será absolutamente seguro para la salud del cabello.

El maestro también lo tratará en la zona de la frente, las orejas y las sienes con una composición de crema especial que protegerá su piel de la tinta y las manchas posteriores. En algunos salones, los estilistas usan un vendaje desechable en lugar de crema.

Luego comienza la etapa más difícil del proceso de coloración: el maestro necesitará pintar tu cabello para que el tinte caiga solo en los pelos, pero no en el cuero cabelludo. Esto es importante porque los tintes locos tienen una estructura muy resistente y están mal lavados de la piel. Antes de teñir, toda la superficie de los pelos se trata con un líquido adicional para fijar la tinta.

El tinte no se mantiene en la cabeza del cabello durante mucho tiempo; en promedio, el tiempo de exposición a este tipo de pintura no excede un cuarto de hora.

Pero incluso aquí hay una especificidad: no solo se sentará y esperará hasta que aparezca la pintura; el maestro le pondrá una gorra especial y calentará la masa de cabello de color durante todo el tiempo de exposición. Después de calentar, la cabeza se enfría, el tinte se lava y solo entonces se realiza el peinado final.

Como puede ver, el procedimiento es bastante difícil, será difícil repetirlo en casa, por lo tanto, le recomendamos que limpie su cabello en salones profesionales para evitar consecuencias tristes.

Pero los tonos más inusuales también requieren un cuidado inusual para ellos.

Cómo cuidar el cabello teñido en un brillante tono extravagante.

Después de pintar su cabeza con un color extravagante, tendrá que cambiar algunas reglas para el cuidado del cabello: en particular, para excluir categóricamente las mascarillas, champús y bálsamos para el cuidado basados ​​en aceites naturales y esenciales. Los aceites afectan la estructura del tinte brillante y lo hacen más opaco.

Excluya todos los champús especializados contra diversos problemas del cabello, especialmente contra la seborrea: generalmente tienen una composición cáustica que destruye el tinte. Lo mismo puede decirse acerca de los medios especializados de fijación: barnices, geles.

Use el secador de pelo y otras herramientas de peinado con menos frecuencia.

Hablamos en detalle sobre los tintes artificiales y los colores inusuales que existen para el cabello de las mujeres, pero la naturaleza no duerme: las personas de nuestro planeta viven con un nuevo color de cabello natural e inusual que se les dio desde el nacimiento. Hay dueños de hebras de rayas blancas, un tono tan natural del cabello se encuentra en los albinos.

Varios tonos de rojo también se encuentran entre los cabellos naturales más inusuales: el tono rojo natural del cabello se encuentra en solo el tres por ciento de las personas que viven en el mundo.

Pin
Send
Share
Send